Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Gastronomía, moda y ocio en el mercado más ´chic`

A. Toquero 03/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Gastronomía, moda y ocio en el mercado más ´chic`

Ocio, gastronomía y compras es lo que propone la tercera edición del Almenara Market, que ayer por la tarde abrió sus puertas en la finca Almenara de Copau, cerca de Garrapinillos. El sofocante calor no desanimó a los expositores ni a los visitantes. Y es que había muchas ganas de conocer las novedades que hasta el domingo van a mostrar las 30 firmas que se han hecho un hueco en este bonito escenario.

Álvaro Ariza y Beatriz Recaj, los promotores de la idea, dieron la bienvenida por la mañana a los expositores y, por la tarde, al público que fue llegando a la finca. El montañero Carlos Pauner, a cuya fundación va dirigida parte de la recaudación del evento, fue uno de los primeros en acercarse. Aprovechó para darse un masaje y contó que el dinero se destinará a un orfanato de Nepal.

La belleza es uno de los argumentos de este singular mercado, que cuenta con la presencia de tres ´food tracks`. En una de ellas, ´Croquetas y brochetas`, Alba Ortega, además de estas dos elaboraciones, lo que más repartió ayer fue una peculiar ´limorada´ que hizo las delicias de los visitantes. Muy cerca, Ana Muñoz ponía todo a punto para los desfiles de la boutique María Jesús y Lorena del Río, de Dolce Vita, hasta trasladó un horno para tener recién hecha su propuesta pastelera.

Antigüedades, complementos, exposiciones de coches antiguos y numerosas actividades paralelas se empezaron a desarrollar y así seguirán todo el fin de semana: catas de ostras para adultos y niños, catas de pan y de vinos, seguridad vial para niños, paseos en ponis o charlas sobre el cuidado de estos animales.

Hasta mañana domingo, además, se va a contar con la presencia de invitados muy especiales como los chefs aragoneses Daniel Yranzo y Cristian Yáñez, el artista David Maturén o el televisivo Pedro Oliva.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual