Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Una abuela huye de los dinosaurios en la realidad virtual

Sus nietos grabaron la escena, que se ha viralizado.

Actualizada 07/06/2016 a las 23:30
Una abuela prueba la realidad virtual

El clásico juego del parchís o la partida de cartas de los domingos ya no se llevan. Hoy en día, los nietos encuentran en las nuevas tecnologías la forma de divertirse durante esas largas comidas familiares en las que los más mayores se preguntan qué diablos son esos 'aparatos' tan modernos que manejan sus descendientes.

Algo parecido debió ocurrir en la familia de una anciana de Portadown, en Irlanda del Norte. Los nietos de esta mujer de avanzada edad -quizás en un intento de responder a la pregunta de su abuela- decidieron colocarle unas gafas de realidad virtual, concretamente las Samsung Gear VR, y ver cómo reaccionaba la anciana.

La mujer, que durante los primeros segundos de su experiencia por el mundo virtual incluso sonríe, pronto comienza a mover sus brazos y piernas de forma agitada y a gritar visiblemente asustada. Parece que no le gustó demasiado el viaje al futuro; sus adorables nietos tampoco se lo pusieron fácil, pues al otro lado de las gafas, se encontraba el escenario de Parque Jurásico.

La abuela, que vio cómo varios dinosaurios se acercaban con intenciones no precisamente amistosas a ella, entró en pánico y tuvo que quitarse las gafas para volver a la realidad no virtual, a la de toda la vida.

Sus familiares, que durante el viaje de la anciana al mundo de los dinosaurios no pararon de reír viendo su reacción, decidieron grabar la escena y, posteriormente, colgarla en la plataforma de vídeos YouTube.

Como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral y ya cuenta con más de 200.000 reproducciones. Quizá la próxima vez que esta abuela vea a sus nietos con un nuevo 'gadget' se piense bien si preguntarles qué es.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual