Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Los bolsos de Carmen Bona se acercan al Lejano Oeste

La diseñadora presenta su nueva colección en el taller floral Boogaloo.

A. Toquero 28/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
Los bolsos de Carmen Bona se acercan al Lejano Oeste

El taller floral & vegetal Boogaloo (c/ Pedro María Ric, 29) da mucho juego para organizar cualquier presentación. El jueves la cita fue con la diseñadora Carmen Bona y su nueva colección de bolsos. Desde la zona del taller hasta el escaparate se desplegó una gran alfombra roja sobre la que pisaron con fuerza cinco modelos de la agencia G-Models, de la mano de su director Guillermo García Becerril.

Carmen Bona no se conformó con mostrar los bolsos de fibra natural de yute y algodón ´Indian Collection`. Además, envolvió a las chicas de una aureola de indias sofisticadas con vestidos muy imaginativos y evocadores del Lejano Oeste.

De que la música no desentonara se ocupó la dj Noelia Santos y de que a todos los rincones de Boogaloo no les faltase un detalle floral y vegetal se encargaron Eva Lampreabe, Cristina Melero y Pilar Aguerri, responsables del espacio. “Hemos adaptado el pase de modelos hasta el escaparate para que la gente pueda ver el desfile desde la calle”, comentaron.

Como si fueran pétalos de flores, en medio de la pasarela, Carmen Bona colgó algunos bolsos de su anterior colección que se está vendiendo muy bien en Japón. En este país ha entrado con fuerza y en estos momentos la diseñadora está preparando una colección de ropa de invierno dirigida a ese mercado.

El volumen de la música subió para anunciar que el desfile estaba a punto de empezar. El equipo de estilistas y peluqueros de G-Models realizó un buen trabajo y sobre el atuendo de las indias sofisticadas brillaron con fuerza los bolsos de ´Indian Collection`.

El yute y las imitaciones de pieles de serpientes, lentejuelas y plumas combinaron a la perfección, y entre el público quedó la sensación de un producto de lujo presentado en un ambiente muy campestre.

La propuesta no dejó indiferentes a los invitados, que tras la puesta en escena pudieron tocar los bolsos y apreciar mucho más de cerca sus detalles. En la página web de la diseñadora (www.carmenbona.com) se pueden ver todas sus colecciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual