Schwarzenegger compra zapatos en Barcelona

La capital catalana acogerá el próximo Arnold Classic Europe, un festival de fisioculturismo y fitness que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre.

Arnold Schwarzenegger se prueba unos zapatos en El Corte Inglés de Barcelona.
Arnold Schwarzenegger se prueba unos zapatos en El Corte Inglés de Barcelona.
Twitter

El actor norteamericano y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger "irrumpió" la tarde del pasado miércoles en El Corte Inglés de la Plaza Cataluña de Barcelona, donde accedió a la planta de caballeros y acabó comprándose unos zapatos que le costaron 90 euros.


Un portavoz del centro comercial ha confirmado la visita de Schwarzenegger, que llegó acompañado de algunos escoltas y que no había avisado con antelación de su intención de efectuar unas compras en el establecimiento.


Arnold Schwarzenegger accedió a la planta dedicada a la moda masculina y también al área de zapatería, donde se probó y compró unos zapatos de talla 45 y medio, momento que captaron algunos clientes de El Corte Inglés que han difundido las imágenes en las redes sociales.


El protagonista de 'Conan el Bárbaro', 'Terminator' o 'Los mercenarios' ha escogido la capital catalana para celebrar el próximo Arnold Classic Europe, un festival de fisioculturismo y fitness que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre de este año en el recinto ferial de Gran Vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión