Subido a Youtube el anuncio que Schwarzenegger rodó en secreto en Belchite

El vídeo promocional del juego Mobile Strike dura 30 segundos y fue grabado en mayo en las ruinas bélicas del pueblo.

Schwarzenegger, en el anuncio del videojuego.
Schwarzenegger, en el anuncio del videojuego.
Youtube

El canal oficial en Youtube del videojuego Mobile Strike ya ha publicado el ‘spot’ dedicado a ‘Heavy Artillery’ (Artillería pesada) que el actor Arnold Schwarzenegger rodó en el más estricto secreto en el pueblo viejo de Belchite el pasado mes de mayo. El secretismo, sin embargo, se rompió cuando los jugadores del equipo local, el Club Deportivo Belchite, se enteraron de que el intérprete de ‘Terminator’ estaba por el pueblo y pararon el todoterreno en el que viajaba, consiguiendo que Schwarzenegger bajase para saludarles uno por uno y hacerse fotografías con ellos. Poco después, la noticia corría por las redes sociales echando por tierra la estrategia de los productores de la cinta.


El vídeo promocional del videojuego dura exactamente 30 segundos y combina las imágenes reales grabadas en el viejo Belchite con otras diseñadas con ordenador. La acción discurre sobre todo bajo las arcadas que conformaban el esqueleto de la iglesia. Allí aparece Arnold Schwarzenegger en el papel de un alto mando militar que va a supervisar el desarrollo táctico de una batalla. "Únete a mi alianza y prepárate para la victoria. Trae la artillería pesada. Ahora, así es como golpeas", dice el popular actor, que deja para otra ocasión sus dotes de combatiente de acción y aquí solo pone su imagen y su voz para esas tres frases.


Mobile Strike es un videojuego de acción de guerra moderna, que permite construir bases, controlar la acción y entrenar tropas de élite para luchar contra distintos enemigos en el campo de batalla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión