Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​Ropa bohemia y hippy y muchos flecos en Sommes Demodé

La tienda reunión a media docena de blogueras y 'youtubers' para que se probasen las nuevas tendencias.

A. Toquero. Zaragoza Actualizada 12/03/2016 a las 13:07
Etiquetas
Sara Sánchez, Beatriz Farjas, con un bolso con muchos flecos, y Patricia Pallarés, durante la velada.

En la tienda Sommes Demodé (plaza de San Pedro Nolasco, 2) se vivió el jueves una tarde divertida y llena de ´looks`. Su propietaria, Julia Ponce, reunió a media docena de blogueras y ´youtubers` para que se probasen las nuevas tendencias.

Beatriz Farjas, del blog ´Preppy and Pretty`; Patricia Pallarés, de ´Trendy Shopper`, y Teresa Sanz, del canal de YouTube ´Teresa Macetas`, tomaron buena nota, mezclaron estilos y llegaron a la conclusión de que esta primavera va a ser divertida. Se probaron todo tipo de combinaciones: con un aire bohemio y hippy, prendas vaporosas, kimonos… Y flecos, muchos flecos, en calzado, chaquetas y bolsos.

También estuvieron en Sommes Demodé Isabel Berges, del blog ´Isabel Berges`; Patricia López, del canal de You Tube ´Littlepattyy`, y Sara Sánchez, del Instagram ´Gina Ginger`. A ellas les resultaron muy curiosas las faldas con botones en medio muy setenteras.

Julia Ponce les explicó que los colores que esta primavera/verano seguirán marcando tendencia serán el rosa y el azul pastel, sin olvidar el mostaza y el caqui, “aunque parezca un color más del otoño”. En cuanto al calzado, el plateado en zapatillas y sandalias. Pero, sobre todo, muchos flecos en todo tipo de prendas y complementos. Es lo que toca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual