El Teléfono de la Esperanza organiza 'Cuentos para caer en la cuenta'

La obra, que se representará el 26 de febrero, es una reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

Pilar Gimeno es una de las voluntarias del Teléfono de la Esperanza en Aragón. Han sido muchas Navidades las que ha escuchado las confidencias y pesares. Una compañía para aliviar la soledad.
Una de las voluntarias del Teléfono de la Esperanza en Aragón. Han sido muchas Navidades las que ha escuchado las confidencias y pesares. Una compañía para aliviar la soledad.

Los cuentos y las metáforas contienen la historia, los valores y las costumbres de sus protagonistas y, además, en ocasiones, ofrecen una forma  ver y de entender el mundo desde una luz nueva. Y esta es la razón que ha llevado al Teléfono de la Esperanza a poner en marcha la obra 'Cuentos para caer en la cuenta', que se representará el día 26 de febrero, a las 19.30, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de la capital aragonesa.


Organizado en colaboración con Sabandija Teatro la obra es una serie de historias para reflexionar: "Unos nos hablan de la importancia de buscar dentro de uno mismo, otros nos hablan del verdadero valor de la cosas, otros nos animan a cuestionarnos sobre el sentido de la vida, otros nos orientan en relación a cómo comportarse en sociedad y… ,en general, todos nos pueden ayudar a caer en la cuenta", aseguran los organizadores.


El dinero recaudado en esta obra será en beneficio del Teléfono de la Esperanza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión