Teléfono de la Esperanza convoca su I Concurso de Fotografía Digital

El concurso tiene tres categorías; 'Naturaleza', 'Paisajes Humanos' y 'Esperanza'.

El Teléfono de la Esperanza de Aragón convoca su I Concurso de Fotografía Digital para recoger las sensibilidades que rodean al ser humano cuando se relaciona con el medio natural y social.


Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías en cada una de las diferentes categorías que son 'Naturaleza', 'Paisajes Humanos' y 'Esperanza', según un comunicado de la ONG Teléfono de la Esperanza.


El plazo de presentación de trabajos comenzará el próximo 22 de abril y concluirá el 20 de mayo y las obras se presentarán en su pagina web en formato 'jpg' donde también se podrán encontrar las características técnicas requeridas para las fotografías presentadas.


Las fotografías admitidas serán las recibidas dentro del plazo estipulado, las que no se consideren ofensivas y que se ajusten a las bases.


El fallo del jurado se dará a conocer en la cena de aniversario que se celebrará el día 22 de mayo en el Restaurante Royal Center de Zaragoza donde se entregará un Diploma Honorífico por cada categoría.