Ganadores del sorteo de 100 euros en cheques de viaje

HERALDO ha sorteado 500 euros en viajes entre sus fans en Facebook para celebrar que se superaban los 100.000 seguidores en la red.

Cinco cheques de viaje para los fans de HERALDO en Facebook
Ya somos 100.000 amigos en Facebook

HERALDO DE ARAGÓN ha superado recientemente 100.000 fans en su página oficial de Facebook. Más de 100.000 amigos con los que día a día hemos compartido la actualidad informativa de la Comunidad a lo largo de los cinco años que llevamos trabajando en esta red social y entre los que decidimos sortear cinco cheques de 100 euros para gastar en un viaje en Centraldereservas.com, sin límite de caducidad.


Para participar, solo era necesario enviar un selfie. Entre todas las imágenes recibidas se ha relizado el sorteo y los ganadores son: Carlos Gil Rincón Bea Sobrevia Lopez Araceli Bernal Marta Ruiz Gomez Javier Diez Mateo?Además, el próximo domingo 5 de julio se publicará una doble página en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN compuesta por las imágenes de todos los participantes que se animaron a enviar su foto para participar en el concurso. Un mosaico para  celebrar con todos nuestros amigos en Facebook que ya somos más de 100.000.


>> ?Ver galería de imágenes de los fans de HERALDO completa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión