Cinco cheques de viaje para los fans de HERALDO en Facebook

HERALDO cumple cinco años en la popular red social y, durante este tiempo, ha conseguido crear una comunidad de 100.000 aragoneses.

Cinco cheques de viaje para los fans de HERALDO en Facebook
Cinco cheques de viaje para los fans de HERALDO en Facebook

HERALDO DE ARAGÓN ha llegado a los 100.000 fans en su página oficial de Facebook. 100.000 amigos con los que día a día hemos compartido la actualidad informativa de la Comunidad a lo largo de los cinco años que llevamos trabajando en esta red social.


¡Gracias! A lo largo de este tiempo hemos compartido con vosotros en Facebook grandes momentos, informativos y humanos, desde las personas que han confiado en nosotros para seguir los resultados de las últimas elecciones, los que nos eligieron para informarse del atentado en la Basílica del Pilar, hasta los que compartieron el reencuentro entre Yeny Zaera y Francisco, una bonita historia que fue posible gracias a labor de todas las personas que forman el auténtico corazón de Facebook. Vosotros nos habéis dado voz en esta red social para poder transmitir la carta de los padres de Óscar Lou al Hospital Infantil o contar la historia de la anciana que decidió dejar oda su herencia para asegurar la educación de los niños de familias sin recursos de su localidad. 


Como reconocimiento a todo los lectores que nos han abierto su muro para estar informados sobre lo que ocurre en Aragón queremos que, por un día, ellos también formen parte de HERALDO. Todo aquel que lo desee puede participar enviando una foto suya, que se empleará para elaborar un póster en formato mosaico con todos los lectores que quieran participar. 


Cualquier lector de HERALDO en Facebook puede enviar su foto a través de este enlace hasta el 15 de junio para aparecer en el póster conmemorativo. Además, entre todos los autores de las imágenes recibidas se sorteará cinco cheques de 100 euros para gastar en un viaje en Centraldereservas.com, sin límite de caducidad


¡Envía tu foto y participa!