Willy Toledo: "El vídeo del ataque es un "montaje"

El actor ha publicado en Twitter que "solo hago memoria. 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido".

Willy Toledo en una imagen de archivo.
Willy Toledo dice que el vídeo del policía del ataque a 'Charlie Hebdo' es "un burdo montaje"
Agencias

El actor Willy Toledo ha vuelto a generar polémica en las redes sociales con un nuevo comentario sobre el atentado al semanario francés 'Charlie Hebdo'.


En esta ocasión, ha denunciado que el vídeo en el que se ve a uno de los presuntos terroristas disparando a un policía en el suelo "no es ni más ni menos que un burdo montaje".


Así lo ha puesto de manifiesto en sendos mensajes en las redes sociales Twitter y Facebook, que acompaña con un vídeo en el que, según defiende el actor, "se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos del también presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje".


"Les pido que lo difundan cuanto antes, y cuantas más veces mejor. No está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de Internet", añade en el comentario publicado por Willy Toledo en Facebook.


Asimismo, aprovecha este mensaje para hacer un llamamiento. "Paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel, de una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...?", reclama.


El actor madrileño acusó a Occidente el pasado miércoles, tras producirse el ataque al semanario, de "asesinar diariamente" y "sin ruido" a millones de personas. "Alerto sobre lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo de nadie, solo hago memoria. 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido", aseguró en el mensaje difundido en Twitter.


"El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día ¿De verdad esperamos que no hagan nada?", afirmó el actor en otro mensaje posterior.