La actriz Keira Knightley está embarazada de tres meses

Así lo afirma el diario Nueva York Post, que dice que los primeros rumores sobre el posible embarazo de la actriz surgieron en noviembre.

La actriz británica Keira Knightley está embarazada de más de tres meses del que será su primer hijo, de acuerdo con informaciones de diversas fuentes sin identificar citadas por el diario New York Post.


La actriz, de 29 años, se casó el 4 de mayo del año pasado, en el sur de Francia, con el músico inglés James Righton, de 31 años, vocalista de la banda Klaxons.


El periódico recuerda que los primeros rumores sobre el posible embarazo de la actriz surgieron en noviembre pasado, cuando se hizo eco de ellos la revista Star.


El pasado domingo por la noche participó en un acto patrocinado por una reconocida marca de champán francés en el que evitó consumir alcohol, dice el Post.


El periódico recuerda que la actriz ha expresado su deseo anteriormente de tener hijos, sin que para ello tenga que renunciara su carrera artística.


El miércoles se anunció que Knightley había sido nominada para los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en "The Imitation Game".


Estos premios, que se fallarán el 25 de enero próximo en Los Ángeles, están considerados como la antesala de los Óscar.


Compite en ese galardón con Emma Stone, por "Birdman", Patricia Arquette ("Boyhood"), Meryl Streep ("Into the Woods") y Naomi Watts ("St. Vincent").