Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El médico que atendió a Joan Rivers se hizo un 'selfie' con ella mientras estaba anestesiada

Además, según apunta la CNN, la biopsia que le provocó la muerte se realizó sin autorización.

Heraldo.es Actualizada 17/09/2014 a las 10:47
0 Comentarios
Joan Rivers pudo fallecer debido a la biopsia sin autorización que le practicó su médico personal

El doctor personal de la fallecida actriz Joan Rivers se encuentra en el ojo del huracán. Según una fuente de la CNN, el médico le realizó una biopsia en las cuerdas vocales sin ninguna autorización firmada de la actriz ni el permiso de la clínica Yorkville Endoscopy, donde días antes había sido intervenida.

Además, mientras Rivers, de 81 años, se encontraba anestesiada antes de entrar en la sala de operaciones, el doctor decidió hacerse un 'selfie' con la ya fallecida actriz.

El pasado 28 de agosto, Joan Rivers ingresó en un centro de Nueva York para que el doctor Lawrence Cohen le practicara una endoscopia con el fin de averiguar la razón de sus problemas de garganta.  

Los investigadores creen que debido a la biopsia de Cohen las cuerdas vocales de la actriz comenzaron a inflamarse y eso motivó la insuficiencia respiratoria que provocó el fallo cardiaco que acabó con la vida de la popular presentadora.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual