Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

Walt Disney prohíbe los palos de 'selfie' en sus parques por razones de seguridad

La compañía no permitirá entrar con esta herramienta que permite realizar autofotos en los parques de Orlando, Anaheim, ​Hong Kong y París.

Agencias. Orlando (EEUU) 27/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Disneyland París

La compañía Walt Disney prohibirá los famosos palos de 'selfie' a partir de la próxima semana en sus parques temáticos de todo el mundo, según han informado sus dirigentes este viernes, sumándose así a una larga lista de parques de atracciones que restringirán el uso de este accesorio por razones de seguridad.

La compañía no permitirá los palos de 'selfie', soporte manual que permite realizar autofotos, en los parques de Orlando (Florida) o en el parque de Disneyland en Anaheim (California). La prohibición empezará el miércoles en los parques de Hong Kong y París.

"Nos esforzamos por proporcionar una experiencia agradable para toda la familia y desgraciadamente los palos de 'selfie' se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad tanto para los visitantes como para los trabajadores", ha afirmado el portavoz de Disney, Kim Prunty.

Disney ha intentado permitir los palos de 'selfie' en los parques temáticos pero no en las atracciones. Sin embargo, las infracciones han forzado al personal del parque a parar las atracciones durante largos periodos de tiempo, molestando a otros visitantes.

A partir del miércoles, el personal de seguridad pedirá a los visitantes de Disney que dejen los palos en un almacén o los devuelvan. Los mayores museos del mundo o destinos turísticos como el Palacio de Versalles o el Coliseo romano también han prohibido el uso de estos populares palos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual