Gastronomía

Un vino blanco aragonés, premiado en París

El vino blanco Val de Paniza ha obtenido la Medalla de Oro del Concurso Internacional Vinalies 2012 que se celebra en la capital francesa.

Botellas de Val de Paniza
Un vino blanco aragonés, premiado en París

El vino blanco Val 2011 de Bodegas Paniza, situada en la provincia de Zaragoza, ha obtenido la Medalla de Oro del Concurso Internacional Vinalies 2012 que se celebra en París.


Asimismo, Bodegas Paniza, también durante este año 2012, han sido galardonadas en el concurso 'Berliner Wein Trophy' de Berlin por los productos Agoston Viura Chardonnay, el nombre comercial que utiliza para exportación su referente Jabalí, y su nuevo vino Artigazo.


Según han informado las Bodegas en un comunicado, "estos premios avalan de nuevo la trayectoria en torno a la excelencia que registra esta bodega que se ha convertido en todo un referente, con un alto posicionamiento en el mercado internacional e importantes cotas de mercado".


Los viñedos de Bodegas Paniza ocupan una extensión de 2.500 hectáreas, con una producción aproximada de 15 millones de kilos al año y crecen a una altura de unos 850 metros.