Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Meryl Streep canta canciones de Bruce Springsteen, Tom Petty y Lady Gaga en su nueva película

'Ricki and The Flash' es la nueva película dirigida por Jonathan Demme que llegará al cien el 7 de agosto.

Euroa Press. Madrid 14/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Meryl Streep, en una foto de archivo.EFE

La actriz Meryl Streep ha grabado interpretaciones en directo de Bruce Springsteen (My love will not let you down), Tom Petty (American girl) y Lady Gaga (Bad Romance) para su nueva película, Ricki and The Flash, dirigida por Jonathan Demme.

La película, que llegará a los cines el 7 de agosto, cuenta la historia de Ricki Randazzo, la líder de una banda de versiones que abandona a sus hijos para vivir el sueño de su vida. Pero la vida real se encargará de quitarle la ilusión.

Aparte de las citadas canciones, Streep ha grabado otra decena de canciones, todas ellas con público en directo. "No usamos playback, es una interpretación. Y tengo que decir que Ricki and the Flash se hacen con cada original", ha declarado Demme a Entertainment Weekly.

La hija de Streep en la ficción es Mamie Gummer, quien es también su hija de la vida real. "A ella le encanta cantar", ha dicho sobre su madre, añadiendo después que ha podido hacer este papel gracias a sus experiencias previas en películas como Mamma Mia! o Into the woods.

El elenco lo completan el músico y actor Rick Springfield, Kevin Kline, Sebastian Stan, Audra McDonald y Ben Platt.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual