Supersubmarina, Dorian y El Columpio Asesino, al FIZ

El festival presenta sus primeros nombres del cartel de este año y lanza nuevas entradas.

Dorian
Dorian se apuntan al FIZ 2015

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) ha anunciado sus tres primeras incorporaciones al que será el cartel de su decimoquinta edición. De momento, la apuesta es claramente nacional y pop: Supersubmarina, Dorian y El Columpio Asesino.


Supersubmarina ha vuelto a la carretera para presentar su tercer disco de estudio, 'Viento de cara', editado a finales de septiembre de 2014 y que ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con ellos en 'Santacruz', su anterior álbum.


Mientras, Dorian han sorprendido con el anuncio de un nuevo disco titulado 'Diez años y un día' (I*M Records), que los barceloneses acaban de publicar y con el que han entrado directos en el número 9 de la lista de ventas en España.


Finalmente, El Columpio Asesino se centrará en 'Ballenas muertas en San Sebastián', quizá el disco más radical de la banda. Nuevo cupo de entradas

Además, el festival ha puesto a la venta este martes un nuevo cupo de mil entradas a un precio reducido de 20 euros. Es la segunda remesa después del éxito de ventas del pasado día 21, en el que en 18 minutos se agotaron los 200 tickets disponibles pese a que todavía no se conocía ningún artista confirmado.


El FIZ tendrá lugar el sábado 3 de octubre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.


- Consultar otros eventos en Heraldo Ocio.