Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

David Bowie afirma que la colaboración entre Lou Reed y Metallica es una "obra maestra"

'Lulu', como así se titula el disco, generó opiniones entrecortadas entre crítica y público.

Europa Press. Madrid Actualizada 20/04/2015 a las 18:23
0 Comentarios

El músico británico David Bowie ha afirmado que la colaboración entre Lou Reed y Metallica, que dio como resultado en 2011 el controvertido disco Lulu, es una "obra maestra".

Desde su lanzamiento, este álbum generó opiniones encontradas entre crítica y público, con reacciones a favor y en contra. Ahora la viuda de Lou Reed, Laurie Anderson, ha revelado una conversación que ella tuvo con David Bowie que sin duda volverá a generar debate.

Durante su discurso con motivo de la entrada de Lou Reed este sábado en el Rock and Roll Hall of Fame, Anderson recordó las palabras de Bowie, quien piensa que Lulu es el mejor trabajo del fallecido artista.

"Uno de los últimos proyectos de Lou fue el disco con Metallica. Fue todo un reto y fue duro. Tras la muerte de Lou, Bowie me dijo 'escucha, este es su mejor trabajo. Es una obra maestra. Solo espera, será como Berlin. A todo el mundo les costará un tiempo darse cuenta", ha relatado la viuda de Reed.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo