Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

David Bustamante hará parada en Zaragoza

El cantante presentará su nuevo disco en la capital aragonesa el 6 de febrero en la Mozart.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/11/2014 a las 15:21
Etiquetas
0 Comentarios
David Bustamante

David Bustamante cantará en Zaragoza presentando su nueva gira #vivirenconcierto. La actuación tendrá lugar en la sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa el 6 de febrero.

'Feliz' es el primer single adelanto de su próximo nuevo álbum, que se lanzará internacionalmente en los próximos meses.

"Los artistas somos queridos, no por lo que somos, sino por lo que hacemos sentir, y lo que yo pretendo con esta canción que las personas se sientan felices durante tres minutos y medio y que olviden sus problemas", comenta Bustamante en la nota de presentación.

Tres años después de su último álbum y un intenso periodo de trabajo y gira, el artista tiene listo su nuevo disco, en esta ocasión es un trabajo que muestra una "evolución artística con respecto a los trabajos anteriores y en el que se ve reflejado tanto su crecimiento artístico como el minucioso trabajo de selección de repertorio para esta ocasión", aseguran.

Lo nuevo de Bustamante ha sido grabado en México DF con el productor Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual