Manel Fuentes presentará 'Top Dance', el nuevo "reality" de baile de Antena 3

El nuevo formato de entretenimiento contará con Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante como jurado.

El presentador de 'Tu cara me suena', Manel Fuentes, conducirá 'Top Dance', un "reality show" de baile que estrenará Antena 3 y cuyo jurado integrarán Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, según ha informado hoy en una nota la cadena.


La versión española de "Floor Filler", que comenzó a grabarse el pasado 27 de febrero, empezará con una fase de selección en la que, junto a Amargo, Cruz y Bustamante, el público presente en el plató jugará un papel "fundamental".


Solo dieciséis aspirantes lograrán ingresar en la academia de 'Top Dance' (Boomerang TV), donde convivirán, prepararán coreografías, ensayarán y recibirán el asesoramiento de "profesores cualificados".


Una vez comience la estancia de los bailarines en el centro de formación, los concursantes se enfrentarán semanalmente a las galas en directo en las que el jurado decidirá sobre su permanencia en 'Top Dance'.


Antes de la selección que se emitirá en Antena 3, la productora llevó a cabo un "casting" por toda España en el que los seleccionados demostraron, según la nota de la cadena, "gran nivel y pasión por la danza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión