La serie de la actriz aragonesa Megan Montaner alcanza el número 1 de Netflix España

La protagonista de ‘La caza’, que acaba de concluir un rodaje de cine en Panamá, sigue siendo un imán de grandes audiencias con este nuevo éxito

Megan Montaner, en el papel de María, junto a su compañero de reparto Unax Ugalde.
Megan Montaner, en el papel de María, junto a su compañero de reparto Unax Ugalde.
Atresmedia

Megan Montaner es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en España. La actriz, nacida en Huesca en 1987, tiene dos hijos con su pareja, el biólogo Gorka Ortúzar. Acaba de rodar la película 'Papeles' en escenarios de Panamá, Uruguay y España, y en la última década acumula papeles protagonistas en varias producciones televisivas, después de asomar a la popularidad y consolidarse en ella con papeles recurrentes en ‘Amar en tiempos revueltos’ (donde interpretó a Gloria) y ‘El secreto de Puente Viejo’, en la que encarnaba a Pepa Aguirre.

Las tres entregas de ‘La caza’ (Monteperdido, Tramuntana y Guadiana), ‘Sin identidad’, ‘La embajada’, ‘Velvet’ o ‘30 monedas’ son algunos de sus grandes éxitos. Ahora tiene otro. Se trata de una producción original de Atresmedia estrenada el pasado 11 de febrero en Antena 3. Después de su tránsito en la programación en abierto de esta cadena, ha entrado en el catálogo de Netflix España y se ha posicionado de inmediato en el número 1 de visionados, superando a ‘Mano de hierro’ o ‘La ley del mar’.

En ‘Entre tierras’, ambientada en la España rural de los 60, Megan Montaner da vida a una joven andaluza, María, que se ve obligada por las circunstancias a un matrimonio de conveniencia que salve de la miseria a su madre y sus dos hermanos. Su nueva vida en la hacienda de su familia política, situada en un pequeño pueblo de La Mancha, está llena de obstáculos, misterios y drama. Unax Ugalde y Juanjo Puigcorbé están sobresalientes en sus papeles, llenos de matices oscuros. Montaner, por su parte, sale airosa del duelo interpretativo con ambos.

El reparto lo completan otros rostros habituales de la pequeña pantalla como Begoña Maestre (su papel es capital en la trama), Clara Garrido, Carlos Serrano, Inma Cuevas (la cruel Anabel de ‘Vis a vis’) o Gonzalo Kindelán, Rafael en ‘Amar es para siempre’ y Lorenzo en la serie ‘Mía es la venganza’, en la que figuraba otro actor aragonés, Armando del Río.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión