televisión

La reina Letizia confiesa su admiración por Gomaespuma: "Lo escuchaba a escondidas"

La red X de Movistar Plus promociona así la reaparición del dúo a través de un programa que se emite este martes.

La Reina Letizia, invitada de honor para hablar de la Fundación Gomaespuma, que se dedica a la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre grupos sociales desfavorecidos.
La Reina Letizia, invitada de honor para hablar de la Fundación Gomaespuma, que se dedica a la promoción de la cultura y el fomento de la educación entre grupos sociales desfavorecidos.
@MovistarPlus

La reina Letizia se ha sumado a la promoción del reencuentro del dúo cómico Gomaespuma, compuesto por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, a quienes ha confesado su admiración por el programa de radio que hicieron en los 80 y que ella escuchaba "a escondidas" cuando ya soñaba con ser periodista.

"Quién me iba a decir a mí que después de estos años, en los que yo tenía 13 o 14 años, y que escuchaba a escondidas de madrugada el programa de Gomaespuma en Antena 3 Radio", comenta la reina en su conversación distendida con Cano y Fesser, distribuida a través de un mensaje en la red X de Movistar Plus para promocionar la reaparición del dúo a través de un programa que se emite este martes.

'Gomaespuma, el reencuentro' es el título de la producción, cuya recaudación se va a destinar a la fundación impulsada por Cano y Fesser, cuyo objetivo es fomentar la cultura y la educación de los grupos sociales más desfavorecidos.

En tono desenfadado, la reina se ha unido para "hacer la pelota" a la tarea que desempeña la fundación. "Somos unos lechones", ha añadido doña Letizia para resaltar que es una más de "los niños cincuentañeros criados a los pechos de Gomaespuma".

En su charla en un sofá sentada entre los dos humoristas, de algo más de dos minutos de duración, la reina ha desvelado que cuando escuchaba el programa en Antena 3 Radio, se reafirmaba en su aspiración de ser periodista para sentirse como algunos de los personajes de Gomaespuma, entre los que ha citado a Carmelo Cotón o Ricardo Borriquero.

"Quién me iba a decir a mí que tantos años después, casi 40, estoy aquí con la Fundación Gomaespuma", se ha congratulado la reina, quien también se ha mostrado fan de Cándida, otra de las protagonistas del célebre programa de radio, que dejó de emitirse en 2007. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión