Paulita abre temporada en Valdemorillo

El diestro aragonés hará el primer paseíllo de 2017 esta tarde (16.00) junto al Cid e Iván Fandiño.

Paulita torea, por cuarto año consecutivo, en Valdemorillo.
Paulita torea, por cuarto año consecutivo, en Valdemorillo.
HA

La temporada taurina española ya aflora. El pasado fin de semana, la pequeña localidad de Ajalvir (Madrid) ofreció el primer festejo oficial de 2017; este sábado, a escasos kilómetros, Valdemorillo emprende la Feria de San Blas y la Candelaria. Allí hará el paseíllo, por cuarto año consecutivo, Antonio Paulita. El aragonés estará acompañado de el Cid e Iván Fandiño, con toros de Monte la Ermita.

"Es una plaza que me trae fantásticos recuerdos. El público me transmite cariño y, por suerte, casi siempre he podido corresponder con buenas actuaciones. Espero que esta tarde sirva para iniciar con buen pie la temporada y después lleguen más contratos", comentó, horas antes de la corrida, un Paulita que confía en que este año le coloque en el puesto que merece.

La corrida será televisada (16.00) por Movistar Plus y se abrirá con un homenaje a Víctor Barrio. El malogrado torero, al igual que Paulita, era un fijo en los carteles del serial. "Creo que el acto está programado para una hora antes. Es una pena porque me hubiese gustado formar parte de él y no podrá ser así", confesó Paulita.

Para el domingo, queda reservado un encierro de López Gibaja para los diestros Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas. Ya el lunes, Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez matarán la novillada de Gómez de Morales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión