Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

JK Rowling planea cinco películas de 'Animales fantásticos'

La primera, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', se estrenará el 17 de noviembre.

Efe. Londres Actualizada 14/10/2016 a las 18:17
Etiquetas
Trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La escritora JK Rowling, creadora de las aventuras del niño mago Harry Potter, planea escribir guiones para un total de cinco películas de 'Animales fantásticos', según lo ha revelado con motivo del próximo estreno del primero de esos filmes.

El próximo 17 de noviembre se estrenará la primera cinta, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', inspirada en un libro de 2001 de Rowling sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter, y Warner Bros ya ha confirmado una segunda película.

Pero Rowling reveló este jueves en Londres, con motivo de un evento para promocionar el estreno de noviembre, que habrá más al indicar que está "bastante segura" que la historia tendrá cinco filmes.

"Siempre supimos que habría más de una película (...) he preparado bien el argumento y estoy bastante segura de que habrá cinco películas", señaló la autora británica.

El filme de los 'Animales fantásticos' se desarrolla en Nueva York y cuenta la historia de un autor ficticio que ya fue mencionado en las aventuras de Harry Potter.

El actor Eddie Redmayne interpretará al personaje principal, Newt Scamander, que adora los animales y vive en una comunidad secreta de magos y brujas en la ciudad de los rascacielos.

En el evento de Londres, Redmayne comentó que Rowling tiene "una imaginación extraordinaria" y ha creado "algo totalmente distinto".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual