Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Libros

La Librería Cálamo de Zaragoza recibe el Sello de Calidad de Librerías

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha entregado un total de diez distinciones a diferentes librerías españolas.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/04/2016 a las 20:06
Interior de la Librería Cálamo de Zaragoza.Twitter

El Comité de Certificación del Sello de Calidad de Librerías del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado diez nuevos Sellos de Calidad de Librerías a una decena de establecimientos que han cumplido los estándares de calidad establecidos por este programa, tal y como ha señalado el Ministerio en un comunicado. Entre ellas, se encuentra la Librería Cálamo de Zaragoza.

El resto de establecimientos son Librería Quorum (Cádiz), Librería Ecobook (Madrid), Librería Polifemo (Madrid), Librería Kirikú y la bruja (Madrid), Librería Antonio Machado (Madrid), Librería Marcial Pons (Madrid), Librería La maga del bosque colibrí (Gijón), Librería Gil (Santander) y Librería Canaima (Las Palmas de Gran Canaria).

El pasado mes de febrero el Comité concedió otros tres sellos de calidad a la Librería Visor (Madrid), la Librería Auzolán (Pamplona, Navarra) y la Librería Dykinson (Madrid).

Estas librerías han seguido un "minucioso proceso de certificación" de aspectos como la pluralidad bibliográfica, el fondo, las actividades culturales realizadas, la relación entre la librería y otros agentes o la prescripción.

El distintivo Sello de Calidad de Librerías forma parte del Plan Integral de Fomento de la Lectura y está destinado a proteger a las librerías independientes y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales, necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo