Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

La Policía y la Guardia Civil ponen a Alejandro Sanz de ejemplo en la lucha contra el maltrato

El cantante interrumpió su concierto en México para expulsar a un hombre que estaba agrediendo a su pareja.

Efe. Madrid Actualizada 22/02/2016 a las 18:56
Alejandro Sanz

El gesto del cantante Alejandro Sanz al interrumpir un concierto en México para expulsar a un hombre que estaba agrediendo a su pareja ha recibido numerosos elogios en las redes sociales, incluso de la Policía y la Guardia Civil, que le han puesto como ejemplo de la lucha contra la violencia machista.
 
"NO, NO y NO a la violencia de género. Si eres víctima o testigo denúncialo. Haz como @AlejandroSanz. No te calles", dice la Policía en su perfil de Twitter en el que alaba la acción de Sanz con varios iconos de aplausos.

Un agradecimiento al que también se ha sumado la Guardia Civil quien en su cuenta de Twitter ha publicado: "Grande @AlejandroSanz que echó de un concierto a un hombre que pegó a una mujer. Con tu ayuda echaremos a todos".

 
Asimismo, numerosos tuiteros han dado su "chapeau" a la acción de Alenjandro Sanz durante todo el día con mensajes en los que califican al cantante y su gesto de "grande" y "admirable", aunque muchos lamenten que este tipo de agresiones se sigan produciendo.


En un momento de su actuación en la ciudad mexicana de Rosarito (Baja California), el cantante español se bajó del escenario y recriminó a un hombre que agredía a una mujer, llegando a interrumpir el concierto para expulsar al agresor de la sala.

"Eso no se hace", dijo Sanz, según algunas fuentes asistentes al concierto que empezaron entonces a gritar pidiendo que se expulsara al hombre, que fue sacado de la sala por los servicios de seguridad.

Poco después, el cantante, que está de gira por Latinoamérica, pidió disculpas por la interrupción y aseguró que no soporta que se maltrate a nadie, y menos a una mujer, tras lo que recibió una fuerte ovación de la sala.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual