Despliega el menú
Ocio y Cultura

Alejandro Sanz para un concierto para expulsar a un maltratador

Dejó de cantar, empezó a hacer gestos hacia el público y bajó del escenario.

El cantante Alejandro Sanz detuvo el concierto que el pasado sábado estaba ofreciendo en la localidad mexicana de Rosarito para expulsar de la sala a un hombre que en las primeras filas estaba agrediendo a la mujer que le acompañaba.

Según los vídeos difundidos por distintos espectadores del show, que han situado al cantante entre los temas más comentados en redes sociales todo el fin de semana, Sanz interrumpió su actuación, increpó al agresor machista desde el escenario con un "eso no se hace" y después bajó a la platea para asegurarse de que el personal de seguridad le expulsaba de la sala.

Una vez que el maltratador fue sacado del auditorio, el Baja Center de Rosarito, en el Estado mexicano de Baja California, Alejandro Sanz retomó el concierto tras disculparse con el resto de los espectadores y mostrar su repulsa por la violencia de género.

"Disculpad por lo de hace un rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", declaró antes de seguir adelante con el espectáculo, que llevó a término sin más incidentes tras ser ovacionado por el público.

Etiquetas
Comentarios