Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Alex de la Iglesia comienza a rodar 'El bar' con Mario Casas y Blanca Suárez

El rodaje comenzó este domingo y se desarrollará en Madrid y alrededores.

Efe. Madrid Actualizada 09/02/2016 a las 15:59
Etiquetas
El cineasta español Alex de la Iglesia en una imagen de archivo.Efe

Alex de la Iglesia ha comenzado el rodaje de su nueva película, 'El bar', en la que contará de nuevo con Mario Casas y Blanca Suárez, además de Carmen Machi, Secun de la Rosa o Terele Pávez, entre otros, según han informado este martes sus productores.

Con guión del propio cineasta y su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría, se trata de un cruce entre comedia negra y thriller, su tono habitual, que sitúa a una serie de personajes en un bar del centro de Madrid, inspirado en el madrileño El Palentino.

Según la sinopsis, uno de esos personajes tiene prisa, y al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. A partir de ese momento, todos quedan atrapados en el interior.

El rodaje comenzó este domingo y se desarrollará en "Madrid y alrededores". Jaime Ordóñez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García completan el reparto.

'El bar' es una producción de Nadie es Perfecto y Pokeepsie Films, sello con el que el propio De la Iglesia y la actriz Carolina Bang han dado salida recientemente a óperas primas como 'Musarañas' y 'Los héroes del mal'.

Atresmedia también colabora en el filme que será distribuido en España por Sony.

Este mismo año, Pokeepsie Films tiene previsto producir la ópera prima de Eduardo Casanova, 'Pieles' así como el segundo largometraje de Zoe Berriatúa, 'En las Estrellas'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual