Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Documental

El documental 'Goya, un espectáculo de carne y hueso' se estrena el 9 febrero

En Aragón únicamente se estrenará en Zaragoza en los Cines Palafox Aragonia.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/01/2016 a las 14:37

El documental 'Goya, un espectáculo de carne y hueso', que indaga en la vida y obra del pintor aragonés, llegará a las salas de cine españolas el próximo 9 de febrero, según informa la productora Seventh Art Productions.

Esta película se basa en la exposición 'Goya: The Portrairts'organizada en la National Gallery de Londres en colaboración con el Museo del Prado.
Su comisario, Xavier Bray, guiará a los espectadores a través de la colección del pintor de Fuendetodos (Zaragoza) mostrando su don como retratista y comentarista social.

El documental toma también una perspectiva personal sobre la figura del pintor a partir de la visión de expertos y obras independientes a la exposición, celebrada en la National Gallery, así como a través de los lugares en los que Goya vivió, trabajó y se inspiró, desde los campos de Sevilla a las grandes capillas y palacios reales de Madrid.


En Aragón el documental únicamente será estrenado en Zaragoza en los Cines Palafox Aragonia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual