Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MERCADO LABORAL

Toxo y Méndez reiteran su disposición a acordar con el PP una reforma laboral

En una entrevista, los secretarios de CC.OO. y UGT creen que las últimas reformas laborales puestas en marcha no sirven para crear puestos de trabajo.

EFE. MADRID Actualizada 04/12/2011 a las 11:50
Etiquetas
17 Comentarios
Los secretarios generales de CC. OO., Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido MéndezEFE

'''
Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, aseguran que van a hacer todo lo posible para que llegue a "buen puerto" la reforma laboral que demanda el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al tiempo que le reiteran que su simple aprobación no generará empleo.

En una entrevista en ABC, Toxo afirma que los cinco millones de parados que hay en España demuestran que las reformas laborales -la última aprobada en 2010- no valen para crear puestos de trabajo.

En esta línea, Méndez recuerda también en este diario que España es el país de la Unión Europea donde más reformas laborales se han hecho, por lo que avisa de que se equivocan quienes defienden que hay que seguir profundizando en la materia.

Ambos dirigentes sindicales rechazan que la Unión Europea o los mercados financieros exijan a España más cambios en el mercado laboral, y descartan la aplicación de un contrato único, ya que las empresas necesitan de más modalidades.

Preguntados si con Rajoy se abre una etapa de diálogo y paz social, Toxo dice que es lo que desea todo el mundo, porque siempre ha creído que los derechos de los trabajadores se defienden mejor con diálogo y concertación.

Cándido Méndez destaca que UGT no quiere conflictividad, sino diálogo, porque es lo que demanda la sociedad.
'''
$(html_text)
'''Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, aseguran que van a hacer todo lo posible para que llegue a "buen puerto" la reforma laboral que demanda el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al tiempo que le reiteran que su simple aprobación no generará empleo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, aseguran que van a hacer todo lo posible para que llegue a "buen puerto" la reforma laboral que demanda el próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al tiempo que le reiteran que su simple aprobación no generará empleo.
'''
$(html_text)
  


  • nacho05/12/11 00:00
    Porque no abandonan los edificios cotizados y los venden, que se vallan a oficinas más asequibles
  • López04/12/11 00:00
    Maquiavelo, lee VERDADES (Y MENTIRAS) SOBRE LOS SINDOCATOS AQUÍ, LISTILLO: http://www.industria.ccoo.es/gm/menu.do?Quienes_somos:MULTIMEDIA
  • Euge04/12/11 00:00
    Para Cááándido y Tocho: mientras nos entren los millones de euros para formación y nuestras nóminas, firmamos lo que haga falta. Por Dios.
  • Maquiavelo04/12/11 00:00
    López... prueba a leer algo más aparte de tu carnet de partido/sindicato). Crees que es normal que unos sindicatos esten subvencionados por una de las partes que hay en conflicto (gobierno)?. Cual es su fuerza si deben favores a esa parte?. Si yo soy listillo... tu un 'apesebrado' más. Ahí están tus pruebas... un video elaborado, por una fuente imparcial, tu sindicato. Pues mira esto http://http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html Seguramente, aspiras a tu trozo de pastel y por eso duele leer según que cosas.
  • Clarin04/12/11 00:00
    Estos dos esperpentos deberían ser devorados por los cinco millones de parados cual termitas.
  • Es el colmo04/12/11 00:00
    ¿Pero aquí no habla nadie de las subvenciones multimillonarias a la iglesia católica?, Y a los partidos, y a la patronal, y a las multinacionales, y al cine y a los clubs de futbol, de baloncesto, de ajedrez, de guiñote, etc., etc.,. Sin contar con los cienes y cienes de entidades sociales, culturales, ongs, vamos que se os ve el plumero con el tema de los sindicatos.
  • joaquin04/12/11 00:00
    ya se sabia, que han hecho e los sindicatos durante estos 8 años socialitas. NADA DE NADA, no tienen credibilidad , estan comprados, que os zurzan!!!!
  • Luis García04/12/11 00:00
    ¿Y por qué estos señores buscan con tanto interés un acuerdo con el "enemigo"? ¿No será que temen que les quiten todas las subvenciones que reciben y que les permite vivir como curas (es una frase hecha, no tengo nada contra los curas)? 
  • carmen04/12/11 00:00
    que razon tienes clari estos dos y todos los sindicalistas q se han forrado con nuestro dinero y no han hecho nada
  • Parmenio04/12/11 00:00
    Suave que me estas matando que estas acabando con mis sudvenciones...............yo queria haberte sido fiel, pero ahora ya no te han votado, aunque si te han , esperanza de los ciudadanos.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo