Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Unidos Podemos

Julio Rodríguez: "No hay nada menos patriota que la corrupción"

El exjefe del Estado Mayor ha participado en el encuentro 'Talking about Twitter' en Granada.

EFE. Granada 08/06/2016 a las 06:00
El ex Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) Julio RodríguezEfe

El exjefe del Estado Mayor de la Defensa y número uno de Unidos Podemos por Almería, Julio Rodríguez, ha manifestado hoy que "no hay nada menos patriota" que la corrupción derivada de la evasión de impuestos para luego acogerse a una amnistía fiscal "diseñada al servicio de los que más tienen".

Rodríguez, que ha participado esta tarde en Granada en el encuentro 'Talking about Twitter', se ha referido también al hecho de que la Fiscalía haya pedido 76 años y 7 meses de cárcel para el líder de Gürtel, Francisco Correa, para congratularse de que la justicia "siga funcionando en este país a pesar de los recortes".

Ha dicho que la campaña de Unidos Podemos ha intentado "condensar en un corazón y una sonrisa la ilusión de millones de españoles" por un país "más democrático, más justo y más fraterno después de años en los que la gente corriente ha tenido que apretarse el cinturón mientras veía a una minoría privilegiada evadir impuestos y acogerse a una amnistía fiscal al servicio de los que más tienen".

Rodríguez ha asegurado sentirse "rejuvenecido" por Podemos, una fuerza nueva que ha tenido, en su opinión, "la osadía de tomar el relevo en un momento decisivo para España". "Creo que lo mejor que puede hacer mi generación es dejar de creer que las nuevas generaciones no pueden recrear el cambio y la ilusión que nosotros protagonizamos en su momento", ha añadido.

Con respecto a su incursión en las redes sociales, y más concretamente en Twitter, ha dicho que fue gracias a Podemos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual