Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2016

​El PP defenderá su España "moderada" frente a quienes buscan "arrasar con todo"

El director de la campaña del PP, Jorge Moragas, subraya que apuestan por la "seguridad y la estabilidad".

Efe. Madrid Actualizada 07/06/2016 a las 17:07
Nuevo vídeo electoral del PP

El PP centrará su campaña en defender la "España moderada" que dice representar frente a una "España radical, extremista", la de "algunas fuerzas que pretenden arrasar con todo".

Así lo ha subrayado el director de la campaña del PP, Jorge Moragas, en la presentación de la misma, en la que ha subrayado que frente a esas fuerzas políticas que quieren "arrasar con todo" los 'populares apuestan por la "seguridad y la estabilidad", así como por el "futuro".

También ha señalado que frente al debate de la vieja y nueva política que ahora impera, el PP buscará contraponer la "buena política" de su partido, que ha "dado la vuelta a la tortilla española" con la vuelta a la recuperación económica.

Moragas ha mostrado el primer vídeo de campaña del PP, en el que una joven acude a por setenta kilos de pienso para gatos, porque dice tener 122 gatos porque aunque no le gustan mucho estos animales está "en contra de los perros".

Una metáfora para acabar dando un mensaje al votante: "Hacer las cosas en contra no tiene sentido en la vida real, tampoco debería tenerlo cuando votas". Y les invita a pensar, a la hora de votar, en lo que es "realmente importante" para ellos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual