Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Corrupción política

Detenido un alto cargo de la Generalitat Valenciana

Le acusan de malversación de fondos públicos, fraude en la concesión de subvenciones y falsedad documental.

Efe. Madrid Actualizada 23/02/2012 a las 11:55
10 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido al director general de Integración y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Josep María Felip, por los delitos de malversación de fondos públicos, fraude en la concesión de subvenciones y falsedad documental.

Así lo han confirmado fuentes policiales y jurídicas, que han indicado que la detención de Felip se produce tras una investigación de la Fiscalía de Valencia, cuya causa instruye el juzgado de instrucción número once de Valencia.

El pasado mes de octubre, el Tribunal de Cuentas abrió una investigación sobre dos expedientes de ayudas a la cooperación internacional otorgadas por la Generalitat Valenciana a la Fundación Cyes en 2008 y que, presuntamente, fueron destinados a la adquisición de inmuebles en Valencia
Más información


  • De donde no hay...24/02/12 00:00
    Pues mira por donde, Tendillo, ya apareció el 19:42 con el tema de los Eres y que considera que el caso Gürtel., Orange Market, Noos o el aeropuerto de Castellón, Correa, Fabra,  por nombrar algunos de los chanchullos y chorizos del PP en Murcia y Valencia, son "pecata minuta". Incluso puede que piense  que está todo orquestado por el  Kremlin y Rubalcaba. No me extrañaría.
  • Más corruptos23/02/12 00:00
    Lo de Valencia no es nada comparado con la corrupción generalizada que hay en Andalucía, EREs falsos, subvenciones a amigos... y alí no está gobernando el PP, sino cierto partido que se llama PSOE. Si dimiten todos los cargos sociatas corruptos de Andalucía, no queda ni el apuntador.
  • celtibero23/02/12 00:00
    en Valencia fraude no que caludnia.espero que algien investige la formula 1 en esa ciudad que algo tiene que ver con la familia de un expresidente.pues eso es malversacion de fondos ese gasto en estos tiempos
  • luisM23/02/12 00:00
    Lo de LEVANTE, igual me da Valencia que Alicante que Castellón, es de traca. Jodo que gente.
  • Cuidadin23/02/12 00:00
    Pues ya se pueden preparar a ser inhabilitados los policias y jueces de esta causa.Al final tendran la culpa ellos. En Valencia lo que ocurre es increible, a mas corrupcion mayoria absoluta mas abultada legislatura tras legislatura.
  • El Raboso23/02/12 00:00
    ¿Detenido por corrupción un alto cargo que además es valenciano y del PP? Esto sólo se puede deber a un error, ya veréis como en los juzgados se demuestra su absoluta inocencia. Faltaría más. ¿También le habrá tocado la lotería?
  • El pais de la corrupción |23/02/12 00:00
    Observar cada día lo que habeis votado !
  • Tendillo23/02/12 00:00
    Pues mira que es raro que nadie haya puesto que la culpa es de ZP, de los sociatas, de los rojos...... ¿será que esta noticia no les interesa a los pepitos?
  • Durruti23/02/12 00:00
    Y estos son los que nos van a gobernar ahora aquí? Queda alguien decente en la C. Valenciana?
  • viz23/02/12 00:00
    la mejor ayuda a los demás es la empieza por uno mismo. los sinvergüenzas entienden los mandamientos de DIOS a su manera





Pie
Enlaces recomendados