Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Floriano cree que hay que recuperar a Camps

El vicesecretario de Organización del PP ha señalado que Camps es una persona con la que se ha cometido una de las "mayores injusticias".

Efe. Madrid Actualizada 23/02/2012 a las 11:52
5 Comentarios
Floriano junto a sus compañeros de partidoAFP PHOTO

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha apostado por "recuperar" al expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, que, a su juicio, "volverá a ocupar un lugar" en la política valenciana o española.

En declaraciones a la COPE, Floriano ha señalado que Camps es una persona con la que se ha cometido una de las "mayores injusticias" y se ha referido a los próximos congresos regionales y provinciales del partido, en los que habrá que "renovar las estructuras".

Precisamente este miércoles Camps reapareció en las Cortes Valencianas después de siete meses de ausencia, ya que desde su dimisión el pasado julio por su relación con el caso Gürtel, únicamente asistió días después a la toma de posesión de su sustituto, Alberto Fabra.

Según Floriano, la Comunidad Valenciana es una de las comunidades "más importantes" para el partido y habrá que tratarlo "con sumo cuidado" para que la renovación que se produzca sea "importante", ya que "los éxitos del PP valenciano repercuten en el resto del partido".

Preguntado por el presidente de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, Floriano ha dicho que cuando se está en el Gobierno hay que tener un "mínimo sentido de responsabilidad" y ha señalado que el PP ha llegado a acuerdos en Asturias para gobernar en las ciudades sin ningún problema y "donde está él es dónde no ha habido posibilidades de llegar a un acuerdo".

Floriano considera que Cascos debería reflexionar sobre su "falta de diálogo" y ha abogado por que vuelva a Asturias "el sosiego, el sentido común, la capacidad de diálogo" para lo que el presidente asturiano es un "obstáculo".

Ha considerado que Cascos no es el mismo que el conocía cuando estaba en el PP, y ha recordado cuando el exministro decía que había que desterrar los fulanismos del PP, cuando ahora realmente "está haciendo un ejercicio de fulanismo".


  • dani24/02/12 00:00
    No, hombre, se refiere a que no aparecía por su trabajo en las cortes valencianas desde hace 7 meses y seguía cobrando...y ya vale de jeta...
  • ROCAMBOLESCO23/02/12 00:00
    ...RECUPERAR A CAMPS! Es que lo habían perdido? Si pensabamos que con el pp, mejor dicho, con Mariano, las personas como Camps, el cual es no culpable, juzgado por unos ciudadanos de valencia, donde ganaron por mayoría absoluta, por lo cual se supono, y es un pensar, como poco la mitad eran votantes del pp, si esto es una regenarión democrática, pos no, nos quedamos con las ganas. El futuro es el que tenemos, paro, corrupción a mansalva, recorte de todos los derechos, y como modelo CHINA, cuatro perras, trabajo a destajo y una patada en el culo cuando bajen las ventas.
  • ciudadanodelworld23/02/12 00:00
    Como dice Bisbal ¡¡¡¡ ezto eh increible !!!!
  • Esgarringlao23/02/12 00:00
    Que ganas deben tener los palmeros estos de que Camps mantenga la boca cerrada.
  • luisM23/02/12 00:00
    Si claro. Faltaría más. Hay que recuperarlo, ponerle una estatua en la plaza de España (antigua plaza del general Franco), y el brazo INCORRUPTO de Santa Teresa. Por lo menos algo incorrupto en Levante.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual