Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Chacón elude desvelar si será candidata y dice que el PSOE sabrá hacerlo bien

La ministra de Defensa, a su llegada al Comité Federal del PSOE, ha dicho que el PSOE va a desmotrar que es un partido "responsable, con vocación mayoritaria".

EFE. MADRID Actualizada 26/11/2011 a las 15:56
Etiquetas
8 Comentarios
Carme ChacónEFE

 La ministra de Defensa, Carme Chacón, no ha querido este sábado desvelar si será candidata a la Secretaría General del PSOE y se ha limitado a asegurar que su partido sabrá "hacerlo bien".

Chacón ha hecho estas manifestaciones a su llegada a la sede federal del PSOE, donde esta mañana se celebra el Consejo Federal con la intervención inicial del líder del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, y del que fue fuera candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Los ciudadanos ya han hablado. Ahora quienes han de hablar son los militantes", ha señalado Chacón.

Según ella, el PSOE va a demostrar que es un partido "responsable, con vocación mayoritaria" y, por ello, va a "salir adelante haciendo un ejemplar ejercicio democrático" tras el que saldrá "más unido".

"Sabremos hacerlo bien", ha concluido la ministra de Defensa en funciones, una de las personas que aparece en todas las "quinielas" como candidata a suceder a Zapatero al frente del partido.




  • Eulo27/11/11 00:00
    Zerolo y la Pajin, son los mejores candidatos para liderar el Psoe del futuro.
  • tron26/11/11 00:00
    por favor, lo digo sin nigún tipo de menosprecio ni intención, peor esta señora de lider de la oposición no por favor. no tiene el carisma para meter la caña necesaria, ha perdido escandalosamente las elecciones, y acabaría de hundir al partido dentro de 4 años. Que elijan a otro candidato porfavor. Tiene que haber sabia nueva por obligación, no me creo qeu tengamos quie resignarnos a esta clase de enchufismos.
  • CLARIDAD26/11/11 00:00
    LA CHACON A PERDIDO CLARAMENTE LA CONFIANZA DEL PUEBLO EN LAS URNAS , TIENE QUE ASUMIR LA CERROTA JUNTO A LA PLANA MAYOR DE SU PARTIDO , PARA DEMOSTRAR DESAPEGO A LA POLTRONA Y A LAS PREBENDAS QUE LO DUDO TIENE QUE RENUNCIAR A CUALQUIER TIPO DE DIRECCION .
  • Casi Miro26/11/11 00:00
    Para el sr. sorprendido: Mira, sorprendido, te rogaría que estuvieras algo más informado de las andanzas de esta señora, no te digo que te vayas a defensa y preguntes a algunos generales por esta señora, porque seguramente igual te sorprendes y compruebas tu ignorancia, pero si te agradecería que me digas cuándo esta señora ha defendido los intereses de España y los ha puesto por encima de sus intereses personales, de partido y nacionalistas catalantes. Te fijaste en las últimas fotos que se hizo la señora chascón cuando asesinaron al pobre militar hace poco tiempo....en fin,sorprendido, los demás daremos penica, pero algunos, por vuestra manifiesta ignorancia dais miedo....
  • sorprendido26/11/11 00:00
    Casi Miro y Sisi, oye por favor, que no sabía dónde ir pero ya veo que teneis la patente ¿me podeis extender un carné de español de verdad? gracias. ¡Que penica de gente, madre!
  • SISI26/11/11 00:00
    HAY QUE VER LAS CARAS POLITICAS QUE TIENE ESTA PAJARITA , EMPEZO EN EL PSC DE PROINDEPENDENTISTA Y ANTIESPAÑOLA PERO CUANDO LE DIERON EL CARGO DE MINISTRA ENTONCES SE VOLVIO POR ENTERESES ESPAÑOLA CONVERSA , RESULTA QUE POR MAS QUE LO INTENTA NO LA QUIEREN LOS DE ALLI A PESAR DE SER UNA DE LAS DEFENSORAS A ULTRANZA DE LA VERGUENZA DEL ESTATUT PERO MUCHO MENOS LA QUEREMOS LOS DE AQUI ,-----------------------------------------CHACON NO GRACIAS ----------------------------------
  • Casi Miro26/11/11 00:00
    Que una señora antiespañola declarada se postule como jefa del psoe y por ende, como posible presidenta de España es para irse de este páis. Acaso no está claro que doña carmen chacón no sabe lo que es el interés general y sólo sabe trepar desde su aténtica incapacidad y ayuda de su esposo. De verdad, si el socialismo español, mejor dicho, el socialismo a secas, porque dudo que el psoe se sienta español y defienda el interés general, no tiene mejor candidato, entonces, el socialismo y el psoe en España debería desaparecer y dejar paso a UpD o similares. Buenas noches y buena suerte...que dijo el otro..
  • Josecico26/11/11 00:00
    Por favor, MIMITOS, vete a casa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual