Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ROBAN EN LA CASA DE ESPERANZA AGUIRRRE

Camacho telefonea a Aguirre y le pide que no use a la Policía para la confrontación

"Si esto me pasa a mí, que soy la presidenta de la Comunidad de Madrid y tengo a la Guardia Civil que está en mi domicilio, que será de la indefensión del resto de ciudadanos", ha dicho Aguirre.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 19/10/2011 a las 14:26
2 Comentarios

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha telefoneado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que le ha pedido que "no use la labor policial para la confrontación política" al tiempo que le ha garantizado que a su denuncia por el incidente registrado esta noche en su casa "se le dará el tratamiento adecuado", según han informado fuentes ministeriales.

Camacho se ha puesto en contacto con la presidenta madrileña para pedirle que confíe en la labor de la Policía después de que Aguirre haya denunciado que a los autores del incidente en la puerta de su casa "no solamente se les ha puesto en libertad sino que ni siquiera les ha interrogado", ha señalado la dirigente autonómica, destacando que "parecer ser que esto es el procedimiento normal".

"Si esto me pasa a mí, que soy la presidenta de la Comunidad de Madrid y tengo a la Guardia Civil que está en mi domicilio, que será de la indefensión del resto de ciudadanos, que pueden entrar en sus portales y ni tan siquiera les interrogan", ha lamentado.

"Si esto hubiera ocurrido en casa de Alfredo Pérez Rubalcaba, Ustedes creen que les hubieran interrogado cuando menos, no ya cuando hacen con todos los ciudadanos que les interrogan y después, para pasar a disposición judicial, como no les pueden llevar de noche, les tienen una noche en el calabozo", ha apuntado.


  • Brumario19/10/11 00:00
    Dicen que esta mujer es inteligente, y debe serlo para evitar morderse la lengua, porque si se muerde seguro que se envenena y la palma. Qué mala leche, la tía.
  • antifaxa19/10/11 00:00
    Aguirre¿te podrás quejar del trato que da la justicia a tus correligionarios pperos en levante, madrid, galicia etc...? o esque tienes dos varas para medir. Lástima "el tío la vara"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual