Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMUNIDAD DE MADRID

Aguirre denuncia que han intentando asaltar su casa y que a los detenidos les han dejado en libertad sin interrogarlos

Pide la dimisión de la delegada de Gobierno y dice que "la indefensión" que tienen los ciudadanos en Madrid es "absoluta".

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 19/10/2011 a las 13:06
8 Comentarios
Esperanza Aguirre, en una imagen de archivo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado este miércoles una denuncia en la comisaría de Leganitos porque, según ha explicado, han asaltado su casa, rompiendo la puerta del portalón, y ha asegurado que aunque la Guardia Civil ha conseguido detener a dos individuos, se les ha llevado a comisaría y se les ha dejado en libertad sin haber sido interrogados.

Aguirre, que ha señalado que parece ser que este es el "procedimiento normal" si no se aprecia indicios de delito, ha aseverado que si esto le pasa a ella, que "es la presidenta de la Comunidad de Madrid", "qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos".

Ante esta situación, ha pedido la dimisión de la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, ha apuntado que si es el procedimiento habitual en estos caso, "esto tiene que cambiar", y está a la espera de que el ministro de Interior, Antonio Camacho, le llame con lo que investigue. "La indefensión que tenemos todos los ciudadanos en la Comunidad es absoluta", ha apostillado.


  • Carlos19/10/11 00:00
    Es cierto, "la indefensión que tenemos todos los ciudadanos en la Comunidad (de Madrid) es absoluta". Por eso, yo pido la dimisión de esta señora por desmantelar la educación y la sanidad públicas y malvender la mitad del Canal de Isabel II (próximamente también el Metro) a sus amigos, todo ello impunemente y sin interrogatorios, que para eso tiene mayoría absoluta en la cámara.
  • Ya veo19/10/11 00:00
    En resumen, que roben a los ciudadanos de a pie, pase, pero a MI, La Lideresa Marquesa Consorte, es intolerable.
  • Pilar19/10/11 00:00
    Pues que se creia la pava. Esto lo estamos sufriendo todos los ciudadanos de este pais hace años ¿y se da cuenta ahora? Nos roban, denunciamos, y a los pocos dias vemos a los ladrones paseandose ante nuestras narices. Esta bien que alguna vez nuestros politicos, sufran en sus carnes lo que tenemos que sufrir los demas. Igual asi son mas conscientes de las leyes tan ridiculas que gracias a ellos tenemos .
  • cudadano pagador de impuestos19/10/11 00:00
    Por una vez voy a estar de acuerdo con Espe y todo... ya me fastidia ehhh
  • vayavaya19/10/11 00:00
    Ya se lo habrá inventado ... como las mentiras que ha dicho sobre los docentes de la educación pública. ¿Le han podido robar algo?. Pero si no llega a fín de mes?.
  • Tonino19/10/11 00:00
    Probablemente una banda de niños sin escuela.
  • Mongollón19/10/11 00:00
    Lo que tenian que haber hecho es robarte a ti pero de España, y que no volvieras nunca más.
  • Numantina19/10/11 00:00
    ¡Cuanta mala baba destilan estos comentarios. 1º Esperanza no ha privatizado la sanidad pública, ningún madrileños ni del resto de España paga nada por usarla la S pública, ni ha privatizado la enseñanza y claro que llega a fin de més no sólo por su sueldo sino porque es rica desde mucho antes de entrar en política. Y lo que passó ayer es vergonzoso. ¿Que está pasando? Asaltan los despachos de los abogados que llevan el caso contra Pepiño blanco, siguen a la juez del 11M (caso contra Manzano),etc.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual