Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO EN BARCELONA

Acuchillla a su expareja y al actual novio de esta en el hospital donde estaba ingresada su hija

Pese a tener orden de alejamiento de la madre se personó en la habitación del hospital, donde esta se encontraba en ese momento.

EUROPA PRESS. BARCELONA Actualizada 04/01/2012 a las 12:43
1 Comentarios

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente acuchillar a su expareja y al actual novio en la habitación del hospital donde está ingresada su hija pequeña en Barcelona.

Según ha explicado la policía catalana, el detenido, Luis I.R., español de 54 años y vecino de Centelles (Barcelona), acudió al centro donde está hospitalizada la menor pese a tener una orden de alejamiento de la madre, que estaba en ese momento en la habitación.

El agresor se abalanzó sobre la mujer con un cuchillo provocándole varios cortes en brazos y manos, y cuando el novio la defendió, también le cortó a él, aunque la vida de ambos no corre peligro, según explicaron a los investigadores varios testigos y las propias víctimas.

Fueron los vigilantes de seguridad del centro médico los que pudieron reducirle hasta que una patrulla uniformada de los Mossos de la comisaría de Horta-Guinardó llegó al lugar tras recibir el aviso a las 00.15 de este miércoles y le arrestó.

Le atribuyen dos tentativas de homicidio, un quebrantamiento de condena por saltarse la orden judicial y un delito de violencia de género.





  • aileen04/01/12 00:00
    Ya veréis, ahora tendrá que pagar indemnización el hospital, como responsable civil subsidiario. Y si no, al tiempo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual