El grupo Ska-p pide al PP retirar su canción 'Cannabis' de un vídeo antiokupa en San Sebastián

El vídeo, difundido en las redes sociales, hace una relación de "asentamientos y edificios ocupados en San Sebastián"

El grupo Ska-p
El grupo Ska-p
@skapoficial-Twitter

El grupo musical Ska-p ha pedido "públicamente" al PP que retire su popular canción "Cannabis" de un vídeo contra la ocupación de varios locales de San Sebastián, en el que aparece el nombre del portavoz popular en el consistorio donostiarra, Borja Corominas, impreso sobre distintas imágenes de estos inmuebles.

El vídeo, difundido en las redes sociales, hace una relación de "asentamientos y edificios ocupados en San Sebastián" y los ubica a vista de pájaro sobre la ciudad, para centrarse ya a pie de calle en lugares como una nave industrial de Herrera, varios cobertizos de Oleta y el antiguo colegio de los Agustinos en Martutene.

En estos puntos visiblemente degradados, se aprecian imágenes de pintadas y suciedad. Asimismo, el vídeo muestra dos "campamentos ocupa" emplazados en el bidegorri de Morlans y en el monte Urgull. Todo ello acompañado con la música del tema 'Cannabis' en el que Ska-p pide la "legalización" de esta sustancia.

En un 'post' difundido en su cuenta de la red social 'X' este grupo se ha dirigido ahora "públicamente" al PP para reclamar la "retirada" de su canción de este vídeo que califica de "miserable" en su publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión