La policía investiga la muerte de un turista de Tarragona en el río Arinsal de Andorra

Un juzgado andorrano ha abierto una investigación y ha encargado a la policía las diligencias necesarias para averiguar las causas de la muerte de un varón de 41 años.

El suceso ha tenido lugar en el río Arinsal, en Andorra.
El suceso ha tenido lugar en el río Arinsal, en Andorra.
Google Maps

La policía andorrana ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de un turista de la provincia de Tarragona de 41 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles en el río Arinsal del Principado.

Según ha informado en una nota de prensa, el cadáver ha podido ser identificado, tras la comparativa entre sus huellas dactilares y las de los bancos de datos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, con la colaboración de la Interpol.

El cuerpo sin vida del vecino de Tarragona, que estaba de turismo en Andorra y se alojaba en un hotel cercano al río Arinsal, fue hallado en la mañana del pasado miércoles y, al día siguiente, se le practicó la autopsia para tratar de determinar las causas del fallecimiento.

A raíz del hallazgo del cadáver, un juzgado andorrano ha abierto una investigación y ha encargado a la policía las diligencias necesarias para averiguar las causas de la muerte y determinar si puede tratarse de un homicidio o, por el contrario, el fallecimiento fue accidental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión