Consulta las carreteras cortadas

Un total de 37 carreteras catalanas permanecen cortadas.

Un total de 37 carreteras catalanas, algunas de ellas principales, como las autopistas AP-7, la A-7, la A-2 o la C-31, están cortadas por concentraciones de ciudadanos que secundan el "paro de país" y la huelga general, lo que está originando un caos en la red viaria, con colas kilométricas de vehículos.

La A-2, a su paso por Tàrrega, ha sido una de las primeras vías en permanecer cerradas durante buena parte de la mañana y el grupo de manifestantes han desplegado mesas, han escuchado música e, incluso, han organizado un taller para hacer rosas de papel.

Pasado el mediodía, el cruce en la A-2 con la localidad de la Fondarella ha sido otro de los puntos colapsados por coches y tractores.

Desde las 07:00 horas de la mañana también se han cortado las carreteras de acceso a Tremp, La Pobla de Segur, Sort y el Port de la Bonaigua.

En la provincia de Lérida, otras de las carreteras cortadas han sido la C-12 y la N-240. En otras como la N-230 a su paso por Pont de Suert ha tenido una marcha lenta, pero sin llegar a cortar el tráfico.

La mañana en Lérida ciudad ha estado protagonizada por concentraciones en los colegios electorales más perjudicados por las cargas policiales.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión