Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Pedro Sánchez, a la espera de que Rajoy le convoque en Moncloa para hablar de cuestiones de Estado

El único contacto que ambos líderes han tenido desde la victoria del madrileño en las primarias fue una llamada telefónica del socialista para garantizarle el apoyo del PSOE.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/06/2017 a las 16:04
Pedro Sánchez junto a Cristina Narbona este lunes.Efe

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, está a la espera de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le convoque en el Palacio de la Moncloa para hablar de cuestiones de Estado que requieren de colaboración entre el Ejecutivo y el jefe de la oposición, ha revelado este lunes el portavoz del partido, Óscar Puente.

En rueda de prensa en Ferraz para explicar el contenido de la primera reunión de la Ejecutiva Federal del PSOE salida del congreso de este fin de semana, Puente ha subrayado que ese encuentro es "necesario" y no ha descartado que, si Rajoy no llama a Sánchez, sea el líder socialista el que se ponga en contacto con él para reclamar una entrevista.

El único contacto que Rajoy y Sánchez han tenido desde la victoria del madrileño en las primarias del 21 de mayo fue una llamada telefónica del socialista al líder del PP para garantizarle el apoyo del PSOE "a la defensa de la legalidad frente al desafío soberanista". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo