Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Rajoy llama a la moderación a Pedro Sánchez porque el "extremismo" y el "griterío" no sirven

El presidente del Gobierno ha participado este lunes en la presentación de la conferencia de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, organizada por el Foro Nueva Economía.

Europa P5r Actualizada 19/06/2017 a las 10:23
Rajoy ha participado este lunes en la presentación de una conferencia impartida por Cristina Cifuentes.Efe

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha llamado este lunes a la moderación y la concordia porque, según ha dicho, el "extremismo", el "griterío" y la "crispación" no sirven "absolutamente para nada". A su entender, esa tranquilidad y moderación es necesaria para afrontar los retos que tiene España, como la recuperación económica o las negociaciones sobre el 'brexit'.

Así se ha pronunciado la presentación de la conferencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, organizada por el Foro Nueva Economía, un día después de que Sánchez -tras ser proclamado nuevo secretario general del PSOE-- haya asegurado que el Partido Socialista solo compite con el PP y se haya comprometido a combatirlo con las fuerzas del cambio.

Rajoy ha afirmado que en estos tiempos que se necesita actuar "con eficacia", sin "perder de vista los temas fundamentales" y fijar "bien las prioridades", dejando a un lado "el extremismo, el griterío, la falta de moderación, la falta de concordia y la crispación" porque eso "no sirve absolutamente para nada".

En su discurso, el jefe del Ejecutivo ha elogiado la labor que ha desarrollado Cifuentes estos años, especialmente como delegada del Gobierno en Madrid y después como presidenta del Gobierno autonómico. "La gestión de Cifuentes es semilla de futuro para Madrid", ha proclamado, para poner a esta autonomía como ejemplo de crecimiento y creación de empleo.

La plana mayor del PP ha arropado a la presidenta madrileña en este foro. Así, han acudido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, y los vicesecretarios Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy. También han acudido la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo