Tres fallecidos al estrellarse una avioneta en Málaga

El aparato realizaba un vuelo entre Muchamiel (Alicante) y Granada.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas al estrellarse una avioneta en un paraje montañoso en Canillas de Aceituno (Málaga).
Los cuerpos de las tres personas fallecidas al estrellarse una avioneta en un paraje montañoso en Canillas de Aceituno (Málaga).
Efe

Tres personas han fallecido en un accidente aéreo ocurrido en la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, según se ha informado este sábado en un comunicado del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente sucedió este viernes por la tarde.

Los tres fallecidos eran los ocupantes de una avioneta que realizaba el trayecto desde Muchamiel (Alicante) hasta Granada.

El accidente fue comunicado sobre las 20.00 por el Centro de Control de Tránsito Aéreo al Teléfono Único de Emergencias, al que informó de la pérdida de contacto con este avión ligero con tres personas a bordo.

La pérdida de señal se produjo alrededor de las 16.30 y las coordenadas indicaron como zona de desaparición un paraje montañoso cercano a Canillas de Aceituno.

Tras la comunicación se activaron diversos dispositivos de emergencias y se avisó al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid, que se movilizaron hasta el lugar del accidente en un helicóptero y localizaron a la aeronave accidentada, tras lo cual confirmaron el fallecimiento de las tres personas a bordo.

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil ha informado esta mañana de que ha encontrado la avioneta y los tres cuerpos sin vida, que están siendo rescatados por los operativos de emergencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión