El Gobierno extenderá la categoría especial de familia numerosa desde el cuarto hijo

Montserrat recuerda que se va impulsar una Ley Integral de la Familia que mejore las prestaciones.

Los problemas de sueño en el embarazo pueden provocar hipertensión o depresión.
Embarazo

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha anunciado en el Senado que se modificará la Ley de protección a las familias numerosas para extender la categoría especial a partir del cuarto hijo y no desde el quinto, como sucede hasta ahora.

Lo ha destacado al ser preguntada por la senadora popular Teresa Tortonda sobre la manera en que el Gobierno piensa mejorar la protección a las familias.

Montserrat ha recordado que el Ministerio va impulsar una Ley Integral de la Familia que mejore las prestaciones que ofrece el Gobierno y que trabajará con las comunidades autónomas para el desarrollo de programas sociales de apoyo a la infancia, vinculados a la lucha contra la pobreza infantil.

La Ley Integral de Familia tiene que mejorar las prestaciones y beneficios que se ofrecen desde la Administración a todas las familias, especialmente a las numerosas, las monoparentales, las que cuentan con personas con discapacidad y las que presenten situaciones de vulnerabilidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión