El paseo marítimo de Vilafortuny sigue intransitable y lleno de arena

La zona en peor estado es la más próxima a Salou, donde una elevada cantidad de aragoneses disfrutan de sus vacaciones estivales y tienen viviendas en propiedad.

El paseo marítimo de Vilafortuny sigue intransitable y lleno de arena.
El paseo marítimo de Vilafortuny sigue intransitable y lleno de arena.
Diari Més

Una semana después de que el temporal de mar dejara destrozos en todo el litoral catalán, también en las comarcas de Tarragona, el paseo que une los municipios de Cambrils y Salou continúa lleno de arena de playa en el tramo que transcurre por delante de la urbanización de Vilafortuny, el más próximo a Salou. Así lo refleja la información publicada por el 'Diari Més' este lunes. 

Se trata de una zona en la que una elevada cantidad de aragoneses disfrutan de sus vacaciones estivales y tienen viviendas en propiedad. Según esta información, algunos vecinos que utilizan este vial de peatones cada día explican que el tramo del camino de Ronda que va en paralelo al núcleo de Cambrils, el más visible, ya se ha limpiado.

En cambio, el tramo de Vilafortuny continúa lleno de arena y, por lo tanto, resulta intransitable para los deportistas y ciclistas que utilizan su carril bici cada día. Eso hace que muchas de las personas que realizan el trayecto sobre ruedas -en bicicleta o patines- tengan que salir a la avenida de la Diputación al llegar a este tramo, con el peligro que eso supone para su seguridad y la de los muchos vehículos que transitan por esta calle. El temporal de mar inundó parte de la avenida Diputación y llenó de arena el paseo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión