Dos menores entre los tres detenidos por la muerte de un joven en Castellón

El cadáver estaba semienterrado en un huerto de naranjos de una finca particular y presentaba síntomas de violencia.

La Policía Nacional ha confirmado que dos de los tres detenidos por su supuesta relación con la muerte de un joven de 24 años desaparecido hace una semana en Castellón son menores de edad, en concreto de 14 y 17 años, mientras el juez que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario.


Junto al otro arrestado, también varón, de 23 años, se encuentran en dependencias de la Comisaría Provincial de Castellón a la espera de que se les tome declaración sobre el suceso, cuyas causas se siguen investigando, han señalado fuentes policiales.


El cuerpo del joven fallecido fue localizado a última hora de la tarde del jueves en el Camí d'En Riera, en los alrededores de la basílica de Lledó de Castellón, por parte de agentes de la Policía Judicial y la Policía Científica.


El cadáver estaba semienterrado en un huerto de naranjos de una finca particular y presentaba síntomas de violencia, según fuentes policiales.


El cadáver fue trasladado anoche al Instituto Anatómico Forense de Castellón para serle practicada la autopsia. El joven fallecido era vecino del barrio San Lorenzo de Castellón y llevaba una semana en paradero desconocido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión