Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Huye a pie tras circular siete kilómetros en sentido contrario en la AP-7

El conductor kamikaze ha sido identificado por la Guardia Civil pero aún no ha sido detenido.

Efe Actualizada 11/01/2017 a las 17:14
Etiquetas

Un conductor que ya ha sido identificado por la Guardia Civil, aunque todavía no detenido, ha recorrido este miércoles 7 kilómetros en sentido contrario por la AP-7 hasta el peaje de Sagunto, donde al advertir la presencia de un coche patrulla se ha dado a la fuga campo a través.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el conductor podría ser un ciudadano marroquí, que no tiene permiso de conducir español, y que estaba al volante de un vehículo prestado por su exmujer.

Los hechos se han producido a las 8 horas de este miércoles y han sido grabados y difundidos en redes sociales por otros conductores que circulaban por la vía y que han avisado a los servicios de Emergencias.

El conductor kamikaze ha circulado en sentido contrario entre el kilómetro 67 y 74 de la AP-7, en sentido Valencia, aunque por los carriles que discurren en sentido Barcelona.

Tras advertir la presencia de la Guardia Civil en el peaje de Sagunto, el conductor se ha dado a la fuga corriendo y ha dejado el coche abandonado, han informado las mismas fuentes.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo