Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Pablo Iglesias: "Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP"

El secretario general de Podemos ha asegurado que en Podemos seguirán "con y por la gente".

Europa Press. Madrid Actualizada 01/10/2016 a las 21:07
Etiquetas
Pablo Iglesias, este domingo en Madrid.EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este sábado tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE que en el partido socialista "se imponen los partidarios de dar el gobierno al PP".

"Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP. Frente al gobierno de la corrupción, nosotros seguiremos con y por la gente", ha indicado Iglesias en su cuenta de Twitter.

Sánchez ha anunciado su dimisión como líder del PSOE a las 20.21 horas de este sábado tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

Por su parte, el secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, ha lanzado, también a través de su cuenta de Twitter y antes de que Sánchez anunciase su dimisión el siguiente mensaje: "preocupación, respeto y responsabilidad. Turbulencias de cambio de ciclo. Mirada larga para construir el futuro y una nueva mayoría".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual