Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis en el PSOE

Marcelino Iglesias confía en el "sentido común" de la militancia del PSOE

El expresidente aragonés participa en la reunión clave del Comité Federal.

Efe. Madrid Actualizada 01/10/2016 a las 09:29
Marcelino Iglesias, a su llegada a la sede del PSOE en Ferraz para participar en el Comité Federal.Chema Moya/Efe

El senador autonómico y expresidente aragonés Marcelino Iglesias ha expresado este sábado su confianza en el "sentido común" de la militancia del PSOE para solventar los "momentos de dificultad" que está atravesando la formación.

Iglesias se ha manifestado así, en declaraciones a los periodistas, a su llegada a la sede del PSOE en Ferraz, a la que ha accedido a través del garaje, para participar a partir de las nueve en una reunión clave del Comité Federal para el futuro del partido, después de la dimisión de parte de la Ejecutiva Federal esta semana.

Aunque en un principio ha indicado que no va a hacer declaraciones, Iglesias ha agregado que espera que los socialistas puedan hoy "solucionar bien" la situación del partido.

"Confío mucho en el sentido común de los militantes del PSOE, sobre todo en los momentos de dificultad que estamos atravesando. Considero que la gente tendrá el sentido suficiente para tomar las mejores decisiones", ha argumentado.

Iglesias no ha contestado a la pregunta de si Pedro Sánchez debería dimitir si pierde la votación.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual